El fc barcelona estrenará logotipos tras ganar la última champions

El Barça estrenará insignias como pentacampeón de Europa

El Barça estrenará insignias como pentacampeón de Europa

Publicación:1/09/2015 - 20:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado a conocer como será su camiseta para la Champions League 2015-2016. Ésta tendrá dos logos muy especiales que conmemorarán la quinta Copa de Europa conseguida por el Barça ante la Juventus de Turín en Berlín

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las dos mangas de la camiseta del Barça para la próxima Champions League serán muy especiales. Como actuales campeones de Europa y tras haber alzado su quinta 'orejona', los azulgranas contarán con dos insignias exclusivas. Estas variaciones harán de la nueva zamarra un objeto especial y muy valioso para los coleccionistas.

En la manga derecha la camiseta blaugrana contará con el logotipo de la Champions League con el año 2015. Todo ello en honor a la final ganada en el Olímpico de Berlín y ante la Juventus de Turín por 3 goles a 1, con goles de Iván Rakitic, Luis Suárez y Neymar Júnior.

En cambio, en la manga izquierda el equipo de Luis Enrique portará otro logotipo, este incluso mucho más especial. Se trata del llamado 'Badge on Honour' que se le concede sólo a los clubs que han ganado la Copa de Europa en cinco ocasiones. Esta insignia es similar a la anterior pero en el centro del dibujo de la Copa de Europa aparece un 5, por los cinco torneos obtenidos entre 1992, 2006, 2009, 2011 y 2015 por parte del club catalán.

Este último logo se quedará para siempre en la camiseta del Barça hasta que sume más Champions a su palmarés. Con la victoria en Alemania los azulgranas se unían a Real Madrid, Bayern de Munich, Milan y Liverpool como equipos con el 'Badge of Honour' en su indumentaria.

Tal y como destaca el club, la nueva camiseta con ambas insignias ya se puede comprar en la tienda oficial FC Botiga.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído