Una avería impide que el barça pueda regresar de amsterdam

El Barça se quedó en Amsterdam por una avería

El Barça se quedó en Amsterdam por una avería

Publicación:6/11/2014 - 12:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Luis Enrique se vieron obligados a hacer noche en Amsterdam después de que se detectara una avería en el avión que impidió despegar a la expedición del FC Barcelona y regresar a casa durante la noche de este pasado miércoles

Los jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona desplazados a Amsterdam han tenido que dormir esta noche en la ciudad holandesa después de que se detectara un problema técnico en el avión de la expedición culé y, por lo tanto, no se pudiera despegar. La sesión de entrenamiento matinal de este jueves ha tenido que aplazarse, y los protagonistas del triunfo de anoche contra el Ajax  han puesto rumbo a la Ciudad Condal este mismo jueves al mediodía, ya con todo solucionado. El vicepresidente Jordi Cardoner ha acompañado también al equipo.

El FC Barcelona debe jugar el próximo sábado a las 16:00 contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que, como los convocados viajarán el próximo viernes a las 20:00 de la tarde a la ciudad andaluza, el equipo tan sólo dispondrá de unas 28 horas para preparar el partido en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí debido al problema con la válvula del motor del avión esta pasada noche. Al final, se ha decidido que la sesión de entrenamiento matinal se lleve a cabo en Amsterdam y que se regrese más tarde, a las 14:00, ya con el trabajo hecho.

Messi fue la salvación del Barça ante el Ajax

Messi volvió a salir al rescate del FC Barcelona y con un doblete ha lideró la clasificación matemática para los octavos de final e igualó el récord de máximo goleador de la historia de la Champions League. Tras una incómoda primera parte, los de Luis Enrique disputaron un segundo tiempo magnífico, controlando claramente la posesión y creando ocasiones de gol. La expulsión de Veltman por por doble amarilla acabó con las opciones del Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído