Los bielorrusos jugaron sin tensión y ganaron antes de enfrentarse al barça

El BATE ganó y se reservó para el partido ante el Barça

El BATE ganó y se reservó para el partido ante el Barça

Publicación:2/11/2015 - 15:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los bielorrusos, sin nada en juego después de conquistar su décima liga hace dos semanas, vencieron al Dinamo Brest en un partido donde reservaron a varios de sus jugadores titulares. Por tanto llegarán frescos al Camp Nou, donde tratarán de ofrecer guerra el próximo miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El BATE Borisov ganó en su último encuentro de Liga Bielorrusa por cero goles a uno al Dinamo de Brest. La estrella del equipo Mikhail Gordeichuk fue el autor del tanto, uno de los pocos titulares que jugó en un partido sin apenas tensión ya que los de Borisov ya han ganado por décima vez la liga de su país. Yermakovich alineó a Gordeichuk, Polyakov y Mladenovic como únicos habituales.

Y a pesar de ello pasó como un rodillo sobre su rival con un juego directo dinámico, nada que ver con lo mostrado ante el Barça. Apoyados en Mladenovic por la izquierda y la calidad de Mozolevski y Ríos el BATE era dueño absoluto de la pelota y mandaba como quería sobre el feudo rival. Olekhnovich también estuvo activo en el ataque del próximo rival del conjunto blaugrana.

En la segunda mitad el portero local Duda se convirtió en héroe de su equipo después de salvar lo insalvable al menos tres veces. Hasta que en el 71 un córner botado por Stasecvich, lo peinaría Ríos en el primer palo y Gordeichuk, en boca de gol, haría el que sería el tanto de la victoria del equipo visitante. Posteriormente el Borisov seguriía insistiendo primero con Stasevich y después con Jevtic que no verían puerta finalmente.

Es por ello que si bien los azulgranas ganaron con justicia en el Borisov arena hace dos semanas, no deben confiarse ni lo más mínimo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2015-2016. Los bielorrusos, con tres puntos y situados en la tercera posición, tratarán de hacer la machada y rascar un punto que puedan hacer valer para o bien luchar por la segunda plaza del grupo E o asegurarse un lugar en la Europa League quedando terceros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído