Uefa champions league 2014 2015

El Bayern de Guardiola destroza al Shakhtar (7-0)

El Bayern de Guardiola destroza al Shakhtar (7-0)

Publicación:11/03/2015 - 22:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los goles que no se vieron en el partido de ida de los octavos de Liga de Campeones entre Bayern y Shakhtar (0-0) se han visto en la vuelta (7-0). Los de Guardiola se han clasificado con goles de Müller (2), Boateng, Ribery, Badstuber, Lewandowski y Götze

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Pep Guardiola había dicho que la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar era "una final" para el Bayern de Múnich. Sus miedos se han desvanecido rápidamente. A los 2 minutos, Götze ha caído dentro del área visitante perseguido por Kucher. El árbitro ha castigado la acción con penalti y expulsión del jugador del Shakhtar. Ha sido la tarjeta roja más rápida de la historia de la Liga de Campeones. Müller no ha desaprovechado la pena máxima para avanzar en el marcador al equipo bávaro.

Poco después un centro de Lewandowski se ha paseado por delante de la portería vacía sin que Robben llegara a tocarla. En el minuto 19 el holandés ha sido sustituido por un problema muscular en el muslo. Esta lesión no ha detenido a los de Guardiola. En el minuto 23 Lewandowski cabeceó al palo. El equipo local dominaba muy claramente a un rival encerrado dentro de su área y en el minuto 34 Boateng ha hecho el 2 a 0.

En el cuarto minuto de la segunda mitad Ribery ha hecho el tercer gol de los alemanes dejando en evidencia la pasividad de la defensa del Shakhtar. Müller ha vuelto a marcar en el siguiente ataque del equipo de casa. No todo, sin embargo, eran buenas noticias para el Bayern. Ribery se ha marchado lesionado en el minuto 60. Badstuber ha hecho el quinto tres minutos después de la marcha del francés. A falta de un cuarto de hora para el final Lewandowski ha marcado el sexto y Götze el definitivo 7 a 0 tres minutos antes de llegar al final del tiempo reglamentario.

Calendario de la UEFA Champions League 2014-2015


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído