Los de guardiola se enfrentarán al barça en las semifinales de la champions

El Bayern espera un tropiezo del Wolfsburgo para celebrar la Bundesliga

El Bayern espera un tropiezo del Wolfsburgo para celebrar la Bundesliga

Publicación:25/04/2015 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern consiguió el triunfo ante el Hertha (1-0) y ahora espera un tropiezo del Wolfsburgo, que juega este domingo, para celebrar la Bundesliga. Un solitario gol de Schweinsteiger derrotó a los berlineses y los de Pep Guardiola ya son campeones virtuales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Bayern de Munich, rival del Barça en las semifinales de la Champions, ha derrotado al Hertha de Berlín por 1 a 0 en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Bundesliga. Schweinsteiger, en el minuto 79, ha hecho el único gol del encuentro. Si el Wolfsburgo no gana este domingo en el campo del Borussia Mönchengladbach (17:30 / 5:30 PM), el Bayern será matemáticamente campeón por vigésimo quinta vez en la historia.

Más de 75.000 aficionados han vuelto a llenar el Allianz Arena. El Bayern ha dominado completamente al Hertha, pero no han estado acertados en el remate. Guardiola ha hecho rotaciones y ha hecho jugar en el once titular a hombres como Gaudino, Rode y Weiser. En el segundo tiempo, el de Santpedor ha hecho debutar a Sinan Kurt (18 años).

Cabe recordar que el Bayern de Munich será el próximo rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de ida se jugará en el Camp Nou el miércoles 6 de mayo y la vuelta, en el Allianz Arena de Munich, el martes 12.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído