BAYERN 3-1 PSG

El Bayern golea a un PSG que suma su segunda derrota

Publicación:6/12/2017 - 00:31h

Actualización:6/12/2017 - 00:44h

El PSG volvió a perder por segundo partido consecutivo. Tras hacerlo el pasado fin de semana contra el modesto Estrasburgo, el Bayern de Múnich fue su verdugo en la Champions League. Sin embargo, los parisinos acabaron primeros de grupo

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no fue capaz de puntuar en el campo del Bayern de Múnich y se llevó una clara derrota. Sin embargo, el equipo parisino logró el objetivo: quedar primero de grupo para jugar en octavos de final de la Champions League contra un segundo. El equipo alemán, pese a su gran partido, tuvo que conformarse con el segundo lugar.

El Paris Saint-Germain, sin embargo, no está tan fino como al principio de temporada. Unai Emery dispuso el once de gala en el Allianz Arena para tratar de vencer otra vez al Bayern de Múnich como ya hizo en París. Sin embargo, la venganza de los alemanes se sirvió en frío y los parisinos perdieron el segundo partido consecutivo, tras hacerlo ante el Estrasburgo el fin de semana pasado.

A los ocho minutos de juego, Lewandowski se quedó sólo y libre de marca en el área pequeña y aprovechó la asistencia de Coman para batir a a Areola. El gol hizo temblar a un Paris Saint Germain que perdió el control del partido ante un Bayern de Múnich crecido que se encontró el segundo tanto antes de llegar al descanso por mediación de Tolisso.

Mbappé acaba con la fe alemana

El Bayern estaba pasando por encima del Paris Saint-Germain, pero las esperanzas de primer puesto acabaron en el minuto 50, cuando Cavani se inventó una espectacular asistencia picada para que Mbappé recortase diferencias y evitase una goleada que pusiera en jaque el primer lugar parisino.

El Bayern de Múnich volvió a meterse en situación gracias a otro gol de Tolisso en el minuto 70, después de aprovechar otro carrerón de Coman. Sin embargo, a los alemanes ya no les dio tiempo de anotar más goles y el PSG salió de Múnich con el primer puesto bajo el brazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído