El Gladbach celebra uno de los dos goles ante el Ingolstadt

Próximo rival del FC Barcelona

El Borussia Mönchengladbach también vence antes del Barça

Publicación:25/09/2016 - 09:39h

Actualización:25/09/2016 - 14:18h

El Borussia Mönchengladbach de André Schubert se impuso en un buen encuentro al Ingolstadt en su estadio con goles de Standl y Wendt. Los alemanes se colocaron cuartos en la clasificación provisional de la Bundesliga tras un buen inicio

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia-Park recibió a sus muchachos esta sábado engalanado hasta la bandera para tratar de seguir con las buenas sensaciones demostradas en los últimos encuentros de la competición. Algo que ayudó a los de André Schubert a imponerse desde el primer momento al flojo Ingolstadt que en cinco partidos sólo ha conseguido un punto. 

Los del estado de Renania salieron con varias ausencias destacadas como fueron las de Hazard y Raffael Caetano que, quizás pensando en el próximo compromiso europeo ante el Barça, se quedaron en el banquillo de suplentes. Ambos eran los máximos goleadores del equipo y sus puestos fueron ocupados por dos centrocampistas ofensivos como son Hahn y Johnson. Y la apuesta parece que no le salió del todo mal a Schubert dado que controlaron el partido desde el primer momento.

El primer tanto fue obra de Lars Stindl, en el minuto 42 del primer tiempo. Un tanto psicológico que acabó con las pocas posibilidades de sus rivales que tras eso no inquietaron la portería defendida por Sommert. El Borussia siguió con su dominio claro en el segundo tiempo y fruto de esto apareció el tanto de Wendt, en el minuto 76. 

Poco más que decir del partido, en el que el Gladbah suma su tercera victoria en cinco partidos de competición para, con otro empate, auparse a la cuarta posición de la tabla. Además, y como dato a tener en cuenta de cara al partido de la UEFA Champions League que tendrá el FC Barcelona, cabe destacar que los de Schubert no pierden en casa desde enero de 2016.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído