La afición del FC Barcelona, llenando el Camp Nou contra el PSG

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN DEL BARÇA

El Camp Nou, lleno a rebosar para remontar a la Juventus

Publicación:14/04/2017 - 18:04h

Actualización:15/04/2017 - 11:12h

No habrá lugar para silbidos ni medias tintas. La afición del FC Barcelona, unánime, acudirá en masa al Camp Nou el miércoles para convertirse en el jugador número doce y guiar al equipo hacia la remontada contra la Juventus en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Luis Enrique no sea santo de la devoción de algunos aficionados culés, pero en una cosa tiene razón: los silbidos y críticas hacia el Barça deben quedar de lado mientras haya esperanzas en Liga Santander y Champions League. Y, después de hacer los deberes y lograr los tres puntos ante la Real Sociedad, el FC Barcelona y la afición tendrán que centrarse en hacerlo lo mejor posible contra la Juventus.

Las entradas para el partido Barcelona-Juventus ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou y los estadios rivales a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça vs Juventus: Champions League 2016-17

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Juventus

miércoles 19 abril, 20:45

Champions, Vuelta 1/4

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Porque los aficionados también jugarán un papel especial como jugador número doce, algo que ya hicieron hace un mes cuando guiaron al equipo hacia una remontada histórica contra el PSG en Champions League. Ahora, el FC Barcelona necesita el apoyo de todos sus aficionados para volver a convertir el Camp Nou en un santuario, lo que ha sido siempre, y también en un infierno para los jugadores de la Juventus.

Por ello, desde "FCBN" queremos hacer un llamamiento unánime a los seguidores culés para que acudan en masa al estadio barcelonista el próximo miércoles, con el honesto objetivo de animar a los suyos desde el minuto uno y espolearlos para que corran más rápido, lleguen antes al balón que los jugadores contrarios y, en definitiva, plasmen sobre el césped el doble de la intensidad que debieron mostrar en Turín el pasado martes.

El Barça puede volver a hacer historia

El FC Barcelona sabe que es complicado, pero también es consciente del "plus" extra que es capaz de ofrecer la afición a la hora de convertir el escenario en un fortín y rodear al equipo con una aureola de espíritu competitivo. Porque, cuando las piernas fallen, la ilusión y el griterío de las gradas las reactivarán hasta límites insospechados.

El Barça tiene por delante otra remontada que llevar a cabo, y tú, aficionado culé, puedes aportar tu granito de arena para hacerla posible. Bastará con animar a los jugadores -sean quienes sean- hasta que la voz desfallezca y las luces se apaguen. Los ecos de la remontada contra el PSG todavía retumban, pero es hora de lanzar un nuevo grito. Más bravo, más fuerte. ¡Força, Barça!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído