Brendan Rodgers, durante uno de los últimos partidos del Celtic

DESAFIANTE MENSAJE DE RODGERS

El Celtic de Glasgow lanza una advertencia al Barcelona

Publicación:20/11/2016 - 23:04h

Actualización:20/11/2016 - 23:04h

El entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que el conjunto escocés logrará plantar cara y poner las cosas difíciles al Barça el miércoles en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, tiene muy claro que el conjunto escocés no esperará al FC Barcelona y saldrá a darlo todo el próximo miércoles en Celtic Park, con el objetivo de puntuar o incluso conseguir una sorprendente victoria contra los culés, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

El Celtic de Glasgow quiere luchar con el Borussia M'Gladbach la tercera plaza del Grupo C, y eso pasa por puntuar contra el Barça y esperar a que los alemanes pierdan en el Camp Nou de aquí a unas semanas, durante el mes de diciembre.

"El Barça lo ha experimentado antes y sabe que es difícil jugar aquí"

De momento, Rodgers tiene claro que al menos su equipo competirá y pondrá las cosas difíciles al FC Barcelona de Luis Enrique. "Cada partido es distinto. Cuando entras en la caldera, el escenario para jugar cambia. El Barça lo ha experimentado antes y sabe que es difícil jugar aquí".

Y tiene muy clara cuál es la estrategia para poder plantar cara al FC Barcelona. "Tenemos que ser agresivos. Sabemos que son algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero tenemos que llegar hasta ellos y ver cómo afrontar la situación cuando estemos ahí", explica.

En este sentido, el equipo escocés llega al partido con confianza siendo actualmente el líder de la Liga escocesa. "Es genial que creamos que podemos ganar. Es una señal de hacia dónde va el club", opina Rodgers, añadiendo que "el equipo no va a esperar al rival".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído