ANTONIO CONTE GANA EFECTIVOS

El Chelsea recupera a dos jugadores para medirse al Barça

Publicación:19/02/2018 - 17:11h

Actualización:20/02/2018 - 01:48h

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha recuperado a dos de sus jugadores 'tocados' y que en principio eran duda de cara al duelo de este martes contra el FC Barcelona, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea se ejercitó este lunes por la mañana en los campos de entrenamiento de Stamford Bridge, y lo hizo con buenas noticias para Antonio Conte. Y es que el técnico italiano recuperará para el compromiso frente al FC Barcelona a dos de sus jugadores que andaban 'tocados' físicamente en los últimos días, el polivalente Marcos Alonso y el volante Ross Barkley.

Timoué Bakayoko y David Luiz fueron las únicas ausencias destacadas por parte del Chelsea, y no se espera que puedan disputar el partido de ida de octavos de final de UEFA Champions League contra el FC Barcelona en Stamford Bridge. Marcos Alonso seguramente sí lo hará, aunque la buena actuación de Emerson Palmieri el pasado viernes podría hacer cambiar de opinión a Conte.

Alonso se ha perdido los últimos tres compromisos de los londinenses por una lesión muscular -no juega desde el 31 de enero-, y el brasileño Emerson Palmieri, fichado durante el mercado de invierno, lo aprovechó este pasado viernes para brillar en la goleada 4-0 sobre el Hull City en la FA Cup.

La predilección de Conte por Alonso, sin embargo, es probable que le impulse a colocar al español en vez de al brasileño, al ser el primero más polivalente y con un mayor rigor táctico. En cuanto a Ross Barkley, podría jugar contra el FC Barcelona pero no se espera que lo haga como titular, debido a la alta competencia existente en el conjunto 'blue'.

El Chelsea quiere dar la sorpresa

El defensor Trevoh Chalobah y el atacante Callum Hudson-Odoi, jóvenes canteranos, completaron el entrenamiento con el primer equipo del Chelsea, pero no se prevé que tengan ninguna oportunidad contra el FC Barcelona. El Chelsea, en cualquier caso, ya está armado y con muchas ganas de intentar dar la sorpresa contra el FC Barcelona en Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído