La imagen está corriendo como la pólvora en las redes

¿CASUALIDAD O ALGO MÁS?

El "Chiringuito" acertó el resultado del sorteo horas antes

Publicación:18/03/2016 - 16:29h

Actualización:19/03/2016 - 10:57h

Una fotografía está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Al parecer, en "El Chiringuito" de MEGA acertaron los emparejamientos exactos de los cuartos de final de Champions League este pasado jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que una imagen vale más de mil palabras, y en el caso de la que ha publicado en las últimas horas "Memedeportes" a través de su página web y de la red social Twitter, la polémica está servida. Pocas horas después de que se revelaran los resultados del sorteo de cuartos de final celebrado este viernes en Nyon (Suiza), donde el miembro de la UEFA Giorgio Marchetti y el ex futbolista y actual técnico Gianluca Zambrotta han sido los encargados de extraer las bolas del recipiente, ha trascendido a través de las redes sociales una imagen curiosa del programa "El Chiringuito" de MEGA.

Según "Memedeportes", la fotografía es de este pasado jueves, y en ella pueden verse en una televisión todos los resultados exactos de los emparejamientos de cuartos de final del torneo, habiendo acertado los tertulianos cada una de las eliminatorias. ¿Realidad o ficción? Son muchos quienes consideran un "fake" la imagen, aunque aparentemente no tiene nada de montaje fotográfico.

Es posible también que la fotografía sea verídica y que los tertulianos hayan acertado de casualidad cada uno de los emparejamientos... Aunque el hecho de que al Real Madrid haya vuelto a tocarle un rival asequible -el Wolfsburgo-, unido a los rumores de amaño del sorteo que van "in crescendo" en las aficiones de FC Barcelona, Atlético y otros clubes de Europa, presagian que la controversia podría alargarse durante días, e incluso semanas.

De momento, los "memes" van creciendo al respecto y ya corren como la pólvora los tradicionales montajes en los que aparece Florentino Pérez con un teléfono móvil, celebrando que todo haya salido "según lo previsto", tal y como rezan algunas de las bromas. Bromeando, precisamente, se tomó Gianluca Zambrotta la posibilidad de que hubiera habido amaño. "No había bolas calientes ni rugosas", aseguró el italiano. Habrá que confiar en su palabra, porque la única certeza es que, por el momento, no hay pruebas de ningún tipo de conspiración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído