La UEFA nombró a Felix Brych árbitro del FC Barcelona-Atlético de Madrid de Champions League

La Uefa lo dio a conocer

El colegiado Félix Brych dirigirá el FC Barcelona-Atlético de Madrid

Publicación:28/03/2016 - 22:02h

Actualización:5/04/2016 - 21:47h

Después de conocerse el colegiado que arbitrará el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou, malos son los recuerdos que le vienen al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ya ha dado a conocer los árbitros que se encargarán de dirigir los dos primeros duelos de ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputarán este martes a las 20.45 horas. Y en el duelo que enfrentará a FC Barcelona y Atlético de Madrid será el árbitro alemán Felix Brych el hombre que tenga que impartir justicia en el Camp Nou.

Cabe recordar que Brych fue el que arbitró a ambos conjuntos hace dos temporadas en la misma competición. Fue en el partido de vuelta de la misma ronda disputado también en el Camp Nou y donde los azulgranas quedaron eliminados con Gerardo "Tata" Martino en el banquillo.

Brych ya pitó a los dos equipos en otras ocasiones. Al Atlético en cinco y al Barça, en cuatro, todos ellos, obviamente, en partidos internacionales europeos. Fue el colegiado del último Manchester City-FC Barcelona de la campaña anterior donde los catalanes vencieron con gol de Luis Suárez. En el último partido que arbitró a los colchoneros expulsó al ahora blaugrana Arda Turan frente al Real Madrid.

Felix Brych tiene 40 años, es abogado e internacional desde 2007. Estará auxiliado por sus compatriotas Mark Brosch y Stefan Lupp. En el otro encuentro que enfrentará a Bayern de Munich y Benfica en el Allianz Arena será el polaco Szymon Marcianiak el que arbitre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído