Unai Emery no se mordió la lengua

técnico del psg

El dardo envenenado de Emery al Real Madrid y a los árbitros

Publicación:16/02/2018 - 20:27h

Actualización:16/02/2018 - 20:27h

El Real Madrid venció al Paris Saint-Germain gracias a la inestimable ayuda del árbitro, que se inventó un penalti favorable a los blancos, no vio otro clarísimo de Ramos y se inventó un fuera de juego de Mbappé. Emery no se mordió la lengua

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Francia todavía colea el desastroso arbitraje que sufrió el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. El colegiado Gianluca Rocchi barrió de forma descarada en beneficio del Real Madrid, concediendo un penalti sobre Toni Kroos que no era, dejando de pitar unas manos clarísimas de Sergio Ramos dentro del área o cortando una jugada del equipo francés con un fuera de juego inexistente que dejaba a Mbappé sólo ante Keylos Navas.

"Para la vuelta quiero el mismo árbitro que en Madrid y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local"

Unai Emery fue diplomático en la sala de prensa, pero lanzó un dardo importante al Real Madrid y a los árbitros. El técnico vasco dejó notar que está molesto con los errores de Rocchi en el partido de ida y pidió, irónicamente, que fuese el encargado de pitar la vuelta.

"Si tenemos el mismo árbitro con los mismos criterios de decisión para el partido de vuelta, estaré contento. Vi el Lyon-Villarreal y el colegiado hizo un arbitraje muy equilibrado. Hice la comparación. Entonces, para la vuelta quiero el mismo árbitro que en Madrid y que aplique los mismos criterios de decisión para el equipo local", comentó Unai Emery en la sala de prensa.

Confianza en la remontada en París

El técnico del equipo parisino se mostró optimista de cara al partido de vuelta de los octavos de final. "Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern de Múnich y al FC Barcelona. Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar", comentó.

También elogió a Neymar, estrella del equipo parisino, y le pidió un plus de cara al partido de vuelta. "Neymar hizo un gran partido. Si mejora algunos pequeños detalles, va a demostrar el gran jugador que es", sentenció el preparador del Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído