El astro portugués podría meditar incluso abandonar el equipo este verano

El enfado de Cristiano: "No hablaré hasta final de curso"

El enfado de Cristiano: "No hablaré hasta final de curso"

Publicación:11/03/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró enojado al término del partido de vuelta de octavos de Champions contra el Schalke 04 con el juego del conjunto "merengue", que volvió a perder tras una vergonzosa actuación de todos los jugadores
En declaraciones llevadas a cabo este pasado martes justo después de que el Real Madrid perdiera en el Santiago Bernabéu (3-4) contra el Schalke 04 en el peor partido de la temporada para los de Ancelotti, la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, se negó a hablar con los medios de comunicación y dejó claro que no volverá a dirigirse a la prensa hasta que termine la actual temporada, en un enfado que se ha acentuado por los malos resultados del Real Madrid pero que viene de varias semanas atrás, cuando se le criticó por la polémica fiesta que celebró tras el humillante 4-0 sufrido contra el Atlético de Madrid en la Liga BBVA.

"No voy a hablar más hasta final de temporada", señaló la estrella lusa este martes, de manera tajante y con rostro serio. A lo largo del encuentro ya se le vio realizar aspavientos y gestos de contrariedad fruto del mal juego del equipo, a pesar de que se marchó del Santiago Bernabéu con el pase a cuartos de final bajo el brazo y dos nuevos goles para su cuenta particular.

Cristiano Ronaldo se enfrentó verbalmente durante el partido con Gareth Bale, Álvaro Arbeloa y hasta el capitán, Iker Casillas, quien le ordenó dirigirse al centro del campo junto al resto de compañeros para aplaudir a la afición cuando el portugués se iba ya para los vestuarios al término del encuentro. 

A día de hoy, el vestuario blanco estaría más que tenso y Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que se necesitará mucho "trabajo" para recuperar el nivel que llevó al equipo a conseguir 22 victorias consecutivas entre finales de septiembre y finales de diciembre. Porque desde que empezó 2015, sin lugar a dudas, el juego del Real Madrid es otra historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído