Ibrahimovic, durante un partido con el United

CON EL MANCHESTER UNITED

El espectacular récord de Ibrahimovic en la Champions

Publicación:23/11/2017 - 22:04h

Actualización:23/11/2017 - 23:08h

Zlatan Ibrahimovic reapareció de la grave lesión que había sufrido en meses anteriores y consiguió batir una marca histórica en la Champions League en el partido que enfrentaba al Manchester United contra el Basilea

Ver calendario del FC Barcelona
Zlatan Ibrahimovic, a sus 36 años, sigue batiendo registros. En el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrentaba al Manchester United, equipo del delantero sueco, al Basilea, el jugador de los 'Red Devils' consiguió batir una marca que no poseía nadie.

Ibrahimovic se convirtió en el único jugador que ha logrado disputar la Champions League con siete equipos distintos. El delantero sueco disputó anteriormente el torneo con el Ajax de Amsterdam, la Juventus de Turín, el Inter de Milán, el FC Barcelona, el AC Milan, el París Saint-Germain y ahora el Manchester United.

Anteriormente, la marca la tenía el 'conejo' Javier Pedro Saviola, que la había disputado con seis: el FC Barcelona, el Real Madrid, el Benfica, el Olympiacos, el Málaga y el AS Mónaco. Curiosamente, ambos coinciden en que jugaron la competición con el equipo azulgrana en algún momento.

A recuperar la forma

Zlatan Ibrahimovic volvió a los terrenos de juego con el objetivo de recuperar la forma cuanto antes posible después de superar la grave lesión de rodilla que le mantuvo durante meses apartado de los terrenos de juego.

Ahora, el atacante sueco quiere mantener continuar para coger el ritmo de partidos adecuado. Incluso no descarta llegar a disputar el Mundial de Rusia 2018 si su seleccionador precisa de él.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído