El fc barcelona venció al real madrid en el clásico del camp nou (2 1)

El FC Barcelona, con posibilidades de ganar el "triplete"

El FC Barcelona, con posibilidades de ganar el "triplete"

Publicación:22/03/2015 - 23:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona están convencidos de que esta temporada puede conseguirse el hito del "triplete" de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League si se mantiene el ritmo ganador de 2015. Los culés están motivados de cara al decisivo tramo de temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

La sufrida victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico del Camp Nou (2-1) este miércoles no hace más que confirmar que los culés tienen serias posibilidades de hacerse esta temporada con el "triplete" de Liga, Champions y Copa si siguen al excelso nivel de 2015, que les está catapultando hacia el éxito en todas las competiciones.

La plantilla entera del Barcelona se habría conjurado y estaría plenamente concentrada de cara a los a los decisivos encuentros que le quedan por jugar de aquí a final de temporada, con la eliminatoria de cuartos de Champions contra el PSG en el horizonte más cercano.

El diario "Sport" aseguró días atrás que en el vestuario culé la motivación es máxima después de que todos hayan visto el rendimiento que es capaz de ofrecer el equipo en las citas clave cuando está en plena forma, por lo que todos los componentes de la plantilla estarían ilusionados con la posibilidad de hacer historia consiguiendo esta temporada el "triplete".

Y la pura realidad es que, aunque pueda parecer descabellado, a estas alturas de temporada el FC Barcelona tiene muy bien encarrilado este hito y ha vivido una semana decisiva en lo que respecta a sus aspiraciones en Champions League y Liga Española.

Con la eliminatoria de octavos de Champions contra el Manchester City superada ya, la confianza no ha hecho más que aumentar tras el nuevo triunfo cosechado contra el Real Madrid en el Camp Nou, consiguiendo la tan anhelada venganza del 3-1 de los blancos en el partido de la primera vuelta.

En este sentido, el Barça de Luis Enrique ha dado la estocada necesaria para terminar de hundir al Real Madrid en Liga y coloca a los de Carlo Ancelotti a cuatro puntos de los azulgrana, una diferencia ya muy difícil de subsanar a falta de las diez jornadas y teniendo en cuenta el impecable estado de forma del FC Barcelona en cuanto a juego, imagen, resultados y forma física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído