El psg lidera el grupo con 10 puntos, seguido por el fc barcelona

El FC Barcelona se jugará el liderato contra el PSG

El FC Barcelona se jugará el liderato contra el PSG

Publicación:6/11/2014 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizada ya la cuarta jornada de Champions League, algunos clubes ya han sellado de forma matemática su pase a los octavos de final de la competición. Son los casos de FC Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Oporto, Real Madrid y Borussia Dortmund

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

El Paris Saint-Germain lidera el grupo del FC Barcelona en Champions League con 10 puntos, uno más que los azulgranas, por lo que ambos equipos se disputarán la primera posición en las dos jornadas que restan para que termina la fase de grupos. 

En la última jornada, de hecho, se enfrentarán en el Camp Nou y los de Luis Enrique intentarán vengarse de la derrota sufrida hace unas semanas en el Parque de los Príncipes (3-2). Lo bueno es que los dos ya están clasificados, dado que el Ajax tiene sólo dos puntos y el Apoel, uno tras haber vuelto a perder contra los franceses.

El 25 de noviembre, los culés visitarán Chipre y los parisinos recibirán al Ajax, mientras que el 10 de diciembre será el día en que probablemente se decida todo con el duelo directo entre PSG y Barça. En otros grupos, el Manchester City se complicó la vida al perder contra el CSKA de Moscú en el Etihad Stadium y tener sólo dos puntos, estando casi matemáticamente fuera de los octavos de final. 

El Chelsea, por otro lado, empató y deberá esperar hasta la próxima jornada para clasificarse ya sea con una victoria o un empate. En cuanto al resto, junto a Barça y PSG hay cuatro equipos más clasificados ya para los octavos, como son Borussia Dortmund, Real Madrid, Oporto y Bayern Múnich. Alguno de ellos -a excepción del Real Madrid- podría ser el rival del FC Barcelona en la siguiente ronda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído