El gol del rosarino lleva consigo el récord de pases en un tanto esta temporada en la champions league 2015 2016

El golazo de Messi, récord de esta temporada en Champions

El golazo de Messi, récord de esta temporada en Champions

Publicación:24/11/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La vuelta de Leo Messi se cumplió con un golazo de sombrero ante la AS Roma a los dieciocho minutos de partido. Un tanto en el que participó toda la zona de creación blaugrana y que alcanzó un récord que esta temporada nadie había podido alcanzar hastala fecha en la Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ofreció una primera parte ante la AS Roma de auténtico espectáculo. Unos 45 minutos que muchos entrenadores del fútbol base deberían poner a sus muchachos para enseñarles lo que es realmente jugar a esto del fútbol. En este tiempo llegaron tres golazos por parte de los de Luis Enrique, dos por parte de Luis Suárez y otro por Leo Messi. El segundo, el del crack argentino, lleva consigo la sorpresa de superar un récord esta campaña en la competición.

Para que el diez azulgrana llegase ante Szczesny y le batiese con una excepcional vaselina, los azulgranas había madurado la jugada mucho tiempo. Tanto que esos 29 pases que llegó a dar la zona de creación azulgrana sin que sus rivales consiguieran tocar la bola, son el mayor número de toques esta temporada 2015-2016 que ha dado un equipo para conseguir un gol en la Champions League.

Una jugada donde participó Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto pero sobre todo los Tres Tenores. Neymar Júnior fue el que cambio el ritmo a la jugada, pasó de tercer a quinta sin calar el coche blaugrana ya que junto a él estaban otros dos tíos que están capacitados para ello. Uno como es Luis Suárez que actuó de nueve para llevarse a dos defensas centrales y dejar el espacio suficiente.

Y el otro, un Leo Messi que aprovechó la autopista para desmarcarse, recibir la genial asistencia por arriba del uruguayo y tener la sangre fría de esperar el momento adecuado para picarle la pelota al portero de la Roma. Un gol con sabor muy dulce por la vuelta del mejor del mundo al que se le acompaña un récord. Y es que a pesar de la lesión, las cosas no cambian con Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído