Leo Messi celebra un gol del FC Barcelona con Arturo Vidal

EL CHILENO SIGUE DANDO PASOS EN EL BARÇA

El ilusionado mensaje de Arturo Vidal tras debutar con el Barça en Champions

Publicación:19/09/2018 - 12:16h

Actualización:19/09/2018 - 12:16h

El FC Barcelona empezó con fuerza su andadura en la Champions, y para algunos, la noche del martes supuso un momento muy especial. Arturo Vidal debutó en la competición europea con la elástica azulgrana, y tras el estreno, compartió un mensaje de ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses prestando atención a otras competiciones, el FC Barcelona estrenó este martes uno de los grandes objetivos de la temporada, una Champions que arrancó con victoria. El Camp Nou vivió una goleada trabajada contra el PSV Eindhoven que dejó dianas de muchos quilates para guardar en la galería, y además, también hubo algunos momentos inolvidables.

Uno de ellos lo vivió Arturo Vidal, que se estrenó en Europa con la camiseta azulgrana. El de Santiago es un habitual de un torneo que ya disputó con Juventus y Bayern de Múnich, pero ha llegado a la Ciudad Condal con muchas ganas de levantar la 'orejona' y sigue disfrutando cada segundo que pasa sobre el terreno de juego.

En este caso, fueron cinco minutos más para dar descanso a Ivan Rakitic y continuar con su adaptación al equipo, un trabajo muy importante en lo táctico pero también en lo físico. El centrocampista insiste en que la rodilla no le está dando problemas, pero a medida que vaya ganando ritmo, se espera que también mejoren sus sensaciones.

"¡Una foto dice más que mil palabras! ¡¡Excelente triunfo, equipo!!", compartió el sudamericano en redes sociales, adjuntando varias fotografías del enfrentamiento entre catalanes y holandeses. No fueron pocos los que debatieron sobre el mensaje que quería trasladar, pero viendo su emoción desde que aterrizó en la Ciudad Condal, probablemente se refería a su primer encuentro internacional. Espera contarlos todos por victorias.

Tres fichajes del Barça debutaron en Champions

Aunque todo respondió al guión exigido por el duelo, Ernesto Valverde repartió este martes varias alegrías, ya que hizo debutar en Champions a tres de los cuatro fichajes del Barça. El primero en prepararse fue Arthur, aunque se vio adelantado por Clément Lenglet tras la expulsión de Samuel Umtiti. Poco después saltó al verde el brasileño, y finalmente hizo su aparición Arturo Vidal.

El último en estrenarse será un Malcom que sigue 'tocado' tras su esguince de tobillo, pero que pronto estará con el resto de sus compañeros. El de Sao Paulo tiene muchas ganas de disfrutar de una oportunidad para poder aprovecharla, y en breve le podría llegar un turno si siguen las rotaciones en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído