ingles-mark-clattenburgh-arbitrara-bayer-leverkusen-fc-barcelona-37276.jpg

El inglés Clattenburg arbitrará el Leverkusen-Barça

El inglés Clattenburg arbitrará el Leverkusen-Barça

Publicación:7/12/2015 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro inglés será el encargado de dirigir el partido ante lo alemanes en el que el equipo de Luis Enrique sólo se juega el honor ya que es líder matemáticamente pase lo que pase en los dos partidos del grupo. Ya arbitró la campaña anterior a los cules ante Bayern y PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un viejo conocido que seguramente trae buenos recuerdos será el colegiado encargado de dirigir el partido de la última jornada de la Champions League 2015-2016 que disputarán Bayer Leverkusen y FC Barcelona el próximo miércoles nueve de diciembre a las 20.45 horas y en el BayArena. Mark Clattemburg ha sido designado por la UEFA para arbitrar a alemanes y catalanes.

Clattemburg ya pitó en dos ocasiones la pasada temporada al FC Barcelona en la Liga de Campeones que finalmente se acabaron adjudicando en Berlín. El primer encuentro fue en la vuelta de la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain que los azulgranas vencieron por tres goles a uno. El segundo partido fue frente al Bayern de Munich en Alemania, donde con un tres a cero en el partido de ida se permitieron perder por tres goles a dos.

Con 40 años e internacional desde el año 2006, Clattemburg ha arbitrado hasta el momento otros tres encuentros en la máxima competición continental. Dirigió en la previa de la competición el Valencia-Mónaco, y ya en la fase de grupos el BATE-Roma y el Real Madrid-Paris Saint-Germain. También ha dirigido entre otros partidos la final de la Supercopa de Europa que enfrentó a Real Madrid y Sevilla la campaña pasada y la final olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil.

Por su parte el Barça afronta el encuentro con la tranquilidad que da el saberse líder del Grupo E y matemáticamente clasificado para octavos como primero. A pesar de ello, los de Luis Enrique saldrán a por todas buscando engrosar los números de la artillería de asalto después del empate a uno ante el Valencia en Mestalla. La idea es volver a la senda del gol tras este encuentro y el del Depor en Liga para encarar con moral el Mundial de Clubes FIFA en el que debutarán el próximo 17 de septiembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído