El bayern leverkusen, rival del fc barcelona en champions, golea antes de llegar al camp nou

El Leverkusen, rival del Barça, golea antes del Camp Nou

El Leverkusen, rival del Barça, golea antes del Camp Nou

Publicación:27/09/2015 - 08:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo rival en Champions League del FC Barcelona, el Bayer Leverkusen, goleó al Werder Bremen antes de enfrentarse a los azulgranas el próximo martes. Importante victoria para los alemanes que se sitúan entre los cuatro primeros puestos de la Bundesliga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Bayer Leverkusen volvió a vencer en Bundesliga y convenció antes de enfrentarse al FC Barcelona en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016 que tendrá lugar el próximo martes a las 20:45. Los de Roger Schmidt vencieron con contuncendia a un Werder Bremen de capa caida. Con la victoria se sitúan cuartos empatados a puntos con Wolfsburgo.

El Leverkusen salió ante su rival con varios jugadores suplentes, pensando en el partido ante el Barça. Pero eso no fue problema para cabar venciendo tres a cero con tantos de Mehdi Mehmedi, Julian Brandt y kevin Kampl. Los locales llegaban tras vencer al Mainz en un partido muy apretado entre semana. Los tres puntos y el juego desplegado seguro les dará moral para el difícil choque.

Y es que desde el principio sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Leverkusen impuso su ley, su juego y su ritmo como y cuando quiso. Así llegó el primero en el minuto 31 a través del suizo Mehmedi tras un gran pase de Lars Bender. En la segunda mitad llegaron los tantos de Brandt y Kevin Kampl que completaron la segunda victoria consecutiva de la 'Werkself'.

Con los tres puntos los alemanes son cuartos aunque empatados con el Wolfsburgo. En el primer partido en Champions, el Leverkusen venció por 4-1 al BATE Borisov, por lo que seguramente serán un equipo peligroso para Luis Enrique y sus muchachos, que todavía están digiriendo la baja de Leo Messi, que estará en el dique seco durante dos meses.

INFO - Calendario y resultados de la Champions League

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído