Así quedó el césped del Bernabéu tras los

Actitud de segundón

¡El Madrid alteró el terreno de juego antes de jugar contra el Wolfsburgo!

Publicación:12/04/2016 - 20:46h

Actualización:12/04/2016 - 20:46h

Los operarios del Real Madrid, bajo mandato del cuerpo técnico, retocó las líneas del terreno de juego este mismo martes antes de la disputa del partido ante el Wolfsburgo. Los blancos estaban dispuestos a todo para la famosa remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Malas artes en el Real Madrid a la hora de querer remontar la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Wolfsburgo. El conjunto madridista retocó el mismo día del partido las líneas del terreno de juego en una clara muestra de falta de profesionalidad para con un rival que se había entrenado el día anterior con otras dimensiones diferentes.

La orden llegó desde el cuerpo técnico y las marcas sobre el verde, como pueden comprobarse en la imagen que acompaña esta noticia, son claras. Parece que todo vale en la capital de España a la hora de conseguir la famosa remontada con la que los medios de la caverna llevaban días y días dando la tabarra.

Sobre esto, cabe recordar la normativa de la FIFA que marca unas dimensiones mínimas y máximas para los terrenos de juego durante la disputa de partidos. Sin embargo, existe un margen que muchos equipos utilizan para su beneficio, como es el caso del conjunto blanco. Según la normativa, en partidos internacionales la longitud del terreno debe de estar entre los 100 y los 110 metros y la anchura entre los 64 y los 75.

Una actitud de equipo "segundón" que deja retratado a Zidane y a sus ayudantes. Sólo hay que recordar que fue precisamente el Malmöe el último equipo que se recuerda hizo algo parecido antes de enfrentarse, precisamente, ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído