Los de ancelotti reciben al liverpool en el bernabéu

El Madrid puede sentenciar su pase a octavos de la UCL

El Madrid puede sentenciar su pase a octavos de la UCL

Publicación:4/11/2014 - 00:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid recibirá al Liverpool este martes (20.45) con la intención de certificar matemáticamente su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Todo le va de cara al equipo blanco, que está en un momento dulce: líder en la Liga española y convincente en Europa, el equipo blanco ha entrenado este lunes pero no lo ha hecho al completo: Asier Illarramendi y Sami Khedira no han tomado parte en el entrenamiento y podrían perderse el partido de Liga de Campeones. También está descartado Dani Carvajal, que se lesionó en Granada y estará una semana de baja. En cambio, Gareth Bale sí ha tomado parte en el entrenamiento con el resto de compañeros y todo hace pensar que podría recibir el alta médica.

Ancelotti: "Si están contentos conmigo, sigo". El Real Madrid se plantea renovar el contrato del técnico, Carlo Ancelotti, que acaba en junio del 2016. El italiano no ve ninguna pega, más bien al contrario: "Si el club está contento conmigo y quiere que continúe, continuaré, pero tienen tiempo para hablar de eso", dijo en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído