Benzema ha sido el autor del único gol del partido

El Madrid supera al Liverpool y ya está en octavos

El Madrid supera al Liverpool y ya está en octavos

Publicación:5/11/2014 - 09:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha superado sin problemas al Liverpool en el Bernabéu y ha certificado la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones. Un solitario gol de Benzema en el minuto 26 ha dado el cuarto triunfo consecutivo al conjunto de Ancelotti

El Liverpool se ha presentado en el Bernabéu con un equipo titular repleto de habituales suplentes y el Real Madrid, con el once de gala con el único cambio de Varane por Sergio Ramos, ha pasado por encima de un rival ahora mismo a años luz de su mejor nivel. Sólo las buenas paradas del portero Mignolet, con tres intervenciones de mérito, han evitado que los "reds" se fueran al descanso con un buen capazo de goles en contra.

El Madrid, lanzado tanto en la Liga como en la Champions, ha dominado a placer y en el minuto 26, Benzema ha inaugurado el marcador rematando solo en el segundo palo un preciso centro de Marcelo. Iker Casillas, que con 144 se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga de Campeones, ha sido un espectador de lujo mientras que a Mignolet, en la otra portería, se le ha multiplicado el trabajo.

El actual campeón de Europa no ha sentenciado el duelo en la primera parte a pesar de disponer de numerosas ocasiones para hacerlo y en la reanudación, el Liverpool ha estirado tímidamente líneas en busca del empate. Lallana, con un disparo ajustado, ha estado a punto de hacer el empate a uno pero el Madrid, jugando a medio gas, también ha estado muy cerca de hacer el 2 a 0. Bale, que ha reaparecido después de dos semanas de baja, ha estrellado un remate al larguero en la oportunidad más clara de la segunda mitad.

La entrada de Gerrard, Coutinho y Sterling tampoco ha mejorado mucho el juego del Liverpool y Bale, muy activo en su regreso, ha rozado el gol de la sentencia definitiva. El 2 a 0 no ha llegado pero jugando a medio gas, los blancos han sumado la cuarta victoria consecutiva de la fase de grupos y sólo un contratiempo inesperado podría dejarlos sin el liderato.

El Basilea golea al Ludogorets (4-0)

En el otro partido del grupo B, el Basilea ha goleado al Ludogorets búlgaro por 4 a 0 y se ha situado segundo con seis puntos. Embolo, Derlis González, Gashi y Suchy han hecho los goles del conjunto suizo, que ha dado un paso importante para clasificarse para los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído