El mejor meme del as roma vs fc barcelona tiene a ter stegen en portada

El mejor "meme" del encuentro AS Roma VS Barcelona

El mejor "meme" del encuentro AS Roma VS Barcelona

Publicación:16/09/2015 - 23:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero Ter Stegen protagoniza, lamentablemente para los culés, el mejor 'meme' del partido entre la AS Roma y el FC Barcelona. Su actuación ante el gol de Florenzi no ha pasado desapercibida para las redes sociales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La 'cantada' de Marc-André Ter Stegen o la mala suerte en el gol de Alessandro Florenzi que supuso el empate de la Roma ante el FC Barcelona no ha pasado desapercibida para la gente en las redes sociales. Esta vez se cebaron con su fallo, segundo de estas características en los cuatro partidos en los que ha sido titular.

El 'meme' que acompaña el texto refleja un poco el parecer de los aficionados del Barça. Y es que la afición azulgrana se ha mostrado perpleja en Twitter por el gol de la Roma y han cargado, algunos sectores, en contra del guardameta alemán. Los diez goles en cuatro partidos parece ser que no pasan inadvertidos para la hinchada, que pide la recuperación y vuelta del portero chileno Claudio Bravo. Otros prefieren tomárselo con humor y confiar en un portero que le dio mucho al equipo la campaña del 'triplete'. Opiniones, como siempre, para todos los gustos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído