Neymar Jr fue uno de los jugadores del Paris Saint-Germain entrevistados en la zona mixta del partido tras caer goleado contra el Real Madrid en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, disputada en el Santiago Bernabéu (3-1).

El atacante brasileño se mostró concentrado en la eliminatoria, y habló sobre las posibilidades de remontada que todavía tiene encima de la mesa el conjunto parisino. "No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", aseguró el futbolista brasileño en zona mixta.

Neymar espera, en este sentido, que el Paris Saint-Germain se ponga las pilas de aquí a unas semanas en el Parque de Los Príncipes para remontar la eliminatoria frente a los merengues. "Es difícil, pero esperamos arreglar las cosas para hacer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Y, por último, volvió a ser preguntado por su futuro y dejó de lado las especulaciones que le vinculan desde hace meses al Real Madrid. "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y sólo pienso en hacer mi historia aquí", contestó rotundamente.

El PSG, ¿de fracaso en fracaso?

En este sentido, parece que Neymar Jr se quedará al menos a corto plazo en el PSG, aunque seguramente cambie de opinión en el caso de que los parisinos sean eliminados esta temporada 2017-18 en los octavos de final de la Champions League, la competición en la que en teoría tenían que mostrar un mejor nivel de rendimiento tras la bochornosa eliminación de la campaña pasada contra el FC Barcelona.