El brasileño cree que los parisinos pueden volver a ganar al barça

El mensaje de Thiago Silva al Barça para la Champions

El mensaje de Thiago Silva al Barça para la Champions

Publicación:9/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del PSG que fue pretendido sin éxito durante dos veranos consecutivos por el FC Barcelona, Thiago Silva, asegura que el conjunto parisino es capaz de conseguir la victoria en el Camp Nou y destaca la importancia del partido del próximo miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

En declaraciones recogidas por medios franceses y por el diario "Sport", Thiago Silva ha dejado muy claro que, si el PSG ya consiguió vencer al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes, puede volver a hacerlo este próximo miércoles en el Camp Nou para asegurarse la primera plaza del grupo. 

Tras haber llegado la temporada pasada a los cuartos de final, el conjunto francés todavía tiene pendiente explotar en la máxima competición europea, a la que actualmente aspira como uno de los grandes candidatos teniendo en cuenta la plantilla plagada de estrellas que posee.

"Cada partido es importante, pero este es especial porque es de muy alto nivel y queremos ganarlo. Ellos juegan muy bien, pero si mostramos todas nuestras cualidades, podemos ganarles", señala Thiago Silva, que poco a poco va recuperando sensaciones superada ya su antigua lesión.

Mathieu no tiene miedo de Thiago Silva

En declaraciones concedidas a "Tribune 100% Ducrocq", Jeremy Mathieu no se escondió cuando le preguntaron por su polémico fichaje por el FC Barcelona este pasado verano tras las intentonas del club azulgrana de hacerse antes con Thiago Silva y Marquinhos. Así plantearon la pregunta al jugador culé. "Hace dos años, Thiago Silva iba a ir al Barça por 50 millones de euros. En el último verano, era Marquinhos, por 40 millones. Finalmente, es usted quien ha llegado, por 20 millones. ¿Esto significa que es dos veces peor?". Y así respondió él: "El Barça me escogió a mí, no a Thiago Silva".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído