En el santiago bernabéu había una pancarta dedicada al jugador del fc barcelona

El mensaje subliminal del Bernabéu a Piqué: "Contigo empezó todo"

El mensaje subliminal del Bernabéu a Piqué: "Contigo empezó todo"

Publicación:4/11/2015 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los prolegómenos del Madrid-PSG en el Santiago Bernabéu, las cámaras captaron la presencia en las gradas de una pancarta dedicada con sorna a Gerard Piqué, en la que podía leerse: "Contigo empezó todo. 1956!", en referencia a la primera Copa de Europa del club

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el madridismo, que siempre ha presumido de señorío y de no fijarse en el eterno rival, piensa en el FC Barcelona hasta en las previas de partidos importantes contra otras potencias de Europa. Y es que, durante los prolegómenos del partido que enfrentó a los blancos este martes contra el Paris Saint-Germain, en las gradas del Santiago Bernabéu pudo verse la presencia de una pancarta en la que podía leerse:

"Contigo empezó todo. 1956!", un mensaje en referencia a la primera Copa de Europa conseguida por el club blanco pero también dedicado con cierta ironía a Gerard Piqué, que durante las celebraciones del triplete con el FC Barcelona se acordó en junio de Kevin Roldán y la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El equipo "merengue" naufragó estrepitosamente a raíz de la controvertida celebración de parte de la plantilla del Real Madrid pese a haber perdido 4-0 contra el Atlético el mismo día, y al parecer al madridismo no gustó nada Gerard Piqué se lo recordara justo al finalizar el curso.

Está claro que la plantilla del Real Madrid deberá aprender de sus errores esta temporada a las órdenes de Rafa Benítez. Mientras tanto, parece que la afición se divierte colgando pancartas subliminales acordándose de jugadores del FC Barcelona. El triplete azulgrana escuece todavía, y mucho, en todos los estamentos de la casa blanca.

Messi no estará contra el Real Madrid

La pesadilla con la que todo culé había soñado desde que Leo Messi se lesionara ante la UD Las Palmas pero que no quería que fuese real parece que se cumplirá y el astro argentino finalmente no estará disponible para la disputa ante el máximo rival. El diario "Sport" confirma, sin citar ninguna fuente oficial, que el genio de Rosario no cumple los prazos marcados en su recuperación y su rodilla izquierda no estará recuperada para el choque ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído