El Camp Nou, casi vacío antes de un partido del FC Barcelona

YA HAY LEMA PARA EL MOSAICO

El mosaico gigante para remontar al PSG ya está listo

Publicación:4/03/2017 - 10:16h

Actualización:4/03/2017 - 12:08h

El Camp Nou se espera que presente una de las mayores entradas de la historia para convertirse en una olla a presión y animar al FC Barcelona, que necesitará el máximo apoyo del público para remontar al PSG. Ya hay lema para el mosaico

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ya ha ultimado todos los detalles -o la gran mayoría de ellos- del diseño que tendrá el mosaico gigante del FC Barcelona el próximo miércoles, para recibir al Paris Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

El Barça necesitará una remontada estelar para pasar de ronda tras el 4-0 de París, y es por ello que se espera una entrada masiva para convertir el estadio en una auténtica olla a presión para los franceses. El detalle del mosaico representará la comunión entre afición y plantilla, yendo todos a una para intentar conseguir una gesta histórica y de la que no hay precedentes en el club.

Comunión entre la afición y los jugadores

"Tots amb l'equip!" ("¡Todos con el equipo!") será el lema escogido para el mosaico gigante, con letras amarillas sobre un extenso fondo de azul y grana. Además del mosaico relativo a los prolegómenos del partido, se espera que el público del Camp Nou no deje de animar y espolear a los suyos, silbando también a los jugadores del Paris Saint-Germain cada vez que tengan el balón.

El objetivo es crear un ambiente que sirva al equipo para confiar en todo momento en la remontada, y especialmente durante unos primeros minutos que, si se convierten en un vendaval de ocasiones culés, pueden declinar la balanza entre el "sí" o el "no" de la remontada. Lo que está claro es que todo el barcelonismo buscará contribuir de alguna manera al pase a cuartos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído