El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa el pasado miércoles por la noche para intentar dar explicaciones tras el inesperado empate del conjunto blanco ante el Legia de Varsovia (3-3), habiendo perdido dos puntos que dificultan el acceso a los octavos de final de Champions League 2016-17 como primero de grupo.

El caso es que Zinedine Zidane aludió a una falta de concentración de sus jugadores cuando iban ganando por 0-2, en unas palabras que desde "Estudio Estadio" de TVE aseguran que no habrían sentado nada bien a los integrantes de la plantilla merengue.

"Nos faltó un poco de todo, pero sobre todo intensidad"

"Nos faltó un poco de todo, pero sobre todo intensidad. Cuando metes dos goles y bajas la intensidad, puede pasar lo que ha pasado, que te metan en dificultades", comentó el técnico francés del Real Madrid, que sin embargo más tarde rectificó al asegurar que la culpa la había tenido él. "Yo he sido el responsable de la derrota", sentenció.

La realidad es que el nuevo empate del Real Madrid deja todavía más dudas acerca del momento de juego que atraviesa el equipo esta temporada. Pese a los tropiezos que ha ido encadenando en las últimas semanas, sigue líder en Liga Santander y tiene muchas opciones de estar en octavos de Champions League. Eso sí, su principal estrella, Cristiano Ronaldo, cada vez muestra signos más preocupantes de deterioro futbolístico.