El Real Madrid, intentando remontar contra el Legia Varsovia

MAQUILLAN EL EMPATE EN CHAMPIONS

Insinúan que al Madrid le interesaría ser segundo de grupo

Publicación:3/11/2016 - 11:14h

Actualización:3/11/2016 - 11:15h

La "caverna" mediática ha intentado "maquillar" el empate del Real Madrid contra el Legia de Varsovia (3-3), asegurando que a los de Zidane podría interesarles más quedar segundos de grupo que primeros en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Poco han tardado algunos medios de la capital española en intentar "maquillar" el empate del Real Madrid contra el Legia de Varsovia, este pasado miércoles por la noche en tierras polacas (3-3). Y es que desde el diario "AS" han planteado la posibilidad de que al Real Madrid le interese más quedar segundo de grupo que primero en la liguilla, dado que así podría medirse -hipotéticamente- a un rival más asequible en octavos.

En resumidas cuentas, que el hecho de empatar contra la "cenicienta" de toda la UEFA Champions League ha provocado cierto miedo en el club blanco y sus órbitas, al entender que en el caso de medirse a un club de entidad como Bayern Múnich o Manchester City sería un reto demasiado complicado para los de Zinedine Zidane.

El FC Barcelona ha tenido que enfrentarse en las últimas temporadas a contrincantes de gran entidad en casi todas las rondas de Champions League, pero en el Real Madrid ahora miran la tabla y echan números para "escoger" rival y discernir cuál sería la mejor decisión del Real Madrid, si luchar por ganar siempre y quedar primero de grupo, que es lo que pide el deporte, o ser investigado por la UEFA al dejarse puntos en alguna de las próximas jornadas de Champions y quedar segundo en la liguilla.

¿Sería capaz el club blanco de semejante desfachatez? Tal y como están las cosas transcurrida la cuarta jornada de Champions, en "AS" desvelan que en caso de quedar segundo de grupo el Real Madrid podría evitar en octavos de final a los rivales españoles, a Manchester City, Bayern Múnich y Juventus de Turín, mientras que sus posibles rivales serían PSG o Arsenal (grupo A, Nápoles, Benfica o Besiktas (grupo B), Mónaco, Leverkusen, Tottenham, CSKA (opciones en el grupo E) o Leicester, Oporto y Copenhague (grupo G), teóricamente más asequibles.

Se desconoce qué pasará en las dos próximas jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Llama la atención, sin embargo, que el empate frente al Legia de Varsovia haya despertado semejante "miedo" en los medios de la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído