El colegiado noruego dirigirá la vuelta de cuartos de champions league

El noruego Oddvar Moen será el árbitro del Barça-PSG

El noruego Oddvar Moen será el árbitro del Barça-PSG

Publicación:19/04/2015 - 20:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha designado al árbitro noruego Svein Oddvar Moen para que dirija el Barça-PSG del próximo martes en el Camp Nou, donde el Barça intentará cerrar la eliminatoria y avanzar hacia semifinales de Champions. Será la cuarta ocasión que pite a los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

La UEFA ha decidido que sea el noruego Svein Oddvar Moen quien arbitre el encuentro de vuelta de cuartos de Champions League entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain el próximo martes en el Camp Nou. El árbitro ya ha pitado al Barça en otras tres ocasiones en la competición europea.

Lo hizo el pasado 18 de septiembre de 2013 en el 4-0 del conjunto azulgrana al Ajax de Amsterdam. Antes, sin embargo, ya lo había hecho el 5 de diciembre de 2012 en el empate a cero contra el Benfica en el Camp Nou, y el 7 de marzo e 2012 en la goleada de los culés al Bayer Leverkusen por 7-1 en la vuelta de octavos de final de Champions.

Será el partido número 50 para Luis Enrique

Luis Enrique vivirá este martes contra el París Saint-Germain su partido oficial número 50 en el banquillo del Barça. El asturiano fue presentado el pasado mes de julio como entrenador del primer equipo en sustitución de Gerardo "Tata" Martino y desde entonces ha llevado al conjunto azulgrana a liderar la Liga, a estar a un paso de las semifinales de la Champions y ser finalista de Copa. Sus números ya son, con diferencia, los mejores de un debutante en la historia del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído