El entrenador del fc barcelona luis enrique fue ovacionado por la aficion de la roma

El Olímpico de Roma ovacionó a Luis Enrique ante el Barça

El Olímpico de Roma ovacionó a Luis Enrique ante el Barça

Publicación:16/09/2015 - 21:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El estadio Olímpico de Roma coreó y aplaudió el nombre de Luis Enrique cuando le presentaron a traves de los videomarcadores del campo. La afición demuestra que sigue siendo querido en Italia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo antes de comenzar el AS Roma-FC Barcelona de este miércoles en la primera jornada de la Champions League, la afición de romanista ha tenido un buen gesto con el actual entrenador azulgrana Luis Enrique. En la rueda de prensa del día anterior tanto el técnico giallorosso Rudi Garcia y uno de los capitanes Daniele De Rossi destacaron que el asturiano no fue bien tratado por parte de la prensa.

En los prolegómenos del encuentro entre ambos conjuntos, la afición estalló en un cántico al unísono y muchos aplausos cuando se escuchó el nombre de Luis Enrique. Éste fue el único nombre azulgrana que corearon ya que todos los demás fueron abucheados. La afición demostró que estaba de parte del técnico y no de los mass media que provocaron su salida del club capitolino.

Luis Enrique volvía a Olímpico después de haber sido el entrenador de la AS Roma en la 2011-2012. Desde que dejó el equipo no había coincidido contra los romanos en competición continental. Su último encuentro fue el cinco de mayo de 2012 en un Roma-Cesena que acabó con empate a 2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído