4

El Oporto pone contra las cuerdas al Bayern de Pep (3-1)

El Oporto pone contra las cuerdas al Bayern de Pep (3-1)

Publicación:15/04/2015 - 22:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Oporto pone contra las cuerdas al Bayern de Munich de Pep Guardiola (3-1). Un mal inicio de los alemanes, en el que han cometido dos errores clamorosos, han dado una clara ventaja a los hombres de Julen Lopetegui para la vuelta en el Allianz Arena

Oporto vs Bayern 3-1 - Vídeo resumen y goles del partido

El Oporto ha ganado al Bayern de Munich en el partido de ida y los alemanes necesitarán un gran partido en el Allianz Arena para remontar y superar la eliminatoria (3-1). Un mal inicio de los de Pep Guardiola, con dos errores graves de Xabi Alonso y Dante, han permitido a los portugueses coger una ventaja de dos goles en los primeros 10 minutos. Thiago Alcántara ha vuelto a disputar un partido de Champions y anotó el único gol del Bayern en el encuentro.

El partido no pudo empezar peor para el conjunto de Guardiola. En el segundo minuto de juego Xabi Alonso ha perdido el balón en la frontal del área ante la presencia de Jackson Martínez. El colombiano, solo, encaró y dribló Manuel Neuer que ha cometido penalti sobre el delantero. Ricardo Quaresma ha sido el encargado de transformar la pena máxima. Lewandowski pudo empatar pero en la siguiente jugada Cuaresma ha robado otro balón aprovechando un error de Dante en un pase horizontal. El ex azulgrana se ha adentrado en el área y definió por debajo del portero alemán.

Sin embargo el Bayern dominó a su rival y ha conseguido el premio en el minuto 27. La defensa del Oporto no ha rechazado un centro raso de Jérome Boateng por la derecha y Thiago Alcántara, libre de marca, anotó el gol de los alemanes. A partir de este gol los visitantes han jugado más cómodos. Han dominado a su rival hasta el descanso, aunque un centro chut de Herrera podría haber aumentado la diferencia. El travesaño desvió la pelota.

En la reanudación ha sido el Oporto quien ha llevado el control del partido. El Bayern no se ha encontrado cómodo dentro del terreno de juego y los portugueses han creado varias ocasiones a los alemanes. Casemiro primero y Herrera después han puesto en peligro la portería del Bayern, pero no ha sido hasta el minuto 65 cuando Jackson Martínez aprovechó un balón largo para superar a Neuer en velocidad y marcar a placer el tercero de los locales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído