Neymar y Mbappé, celebrando un gol

LOS DE EMERY, UNA APISONADORA

El Paris Saint-Germain, rival a batir en la Champions League

Publicación:23/11/2017 - 23:08h

Actualización:23/11/2017 - 23:31h

El Paris Saint-Germain sigue arrollando a prácticamente todos los rivales que le salen al paso con un juego ofensivo formidable. Neymar, Cavani y Mbappé están cuajando en ataque y los parisinos contabilizan los partidos con goleadas

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain asusta. El equipo parisino se ha ganado, por méritos propios, ser ya de forma definitiva el gran rival a batir en la presente edición de la Champions League. Los parisinos siguen a un ritmo frenético y no solo en la Ligue 1 francesa, sino también en la máxima competición europea de clubes.

Absolutamente todos los partidos que han disputado los parisinos en la fase de grupos de la Champions League se han contabilizado con goleadas.El Paris Saint Germain cerró la primera vuelta con tres contundentes victorias: 0-5 al Celtic, 3-0 al Bayern y 0-4 al Anderlecht. En la segunda vuelta, el ritmo incluso ha aumentado, derrotando por 5-0 al Anderlecht y por 7-1 al Celtic.

El coloso francés también está batiendo todas las cifras históricas de la Champions League a nivel goleador. Ningún equipo había marcado tantos goles (24) en una fase de grupos de la Liga de Campeones. Eso si no contamos que todavía les queda un último partido contra el Bayern.

Por otro lado, los parisinos solamente han encajado un gol. Un mal menor, sin duda, dado el potencial ofensivo del equipo. "Hemos hecho un partido completo. El único punto negativo es el gol que hemos encajado. Jugamos un buen fútbol, ambicioso, y eso es lo que hay que hacer para continuar creciendo más y más", comentó Emery tras el partido contra el Celtic de este miércoles.

Neymar, Mbappé y Cavani

El tridente ofensivo del Paris Saint-Germain formado por Neymar Jr, Edinson Cavani y Kylian Mbappé está cuajando a la perfección. Los tres atacantes del cuadro parisino se entienden bien y marcan prácticamente en todos los partidos. Contra el Celtic, el brasileño consiguió anotar dos goles, el uruguayo otros dos y el francés marcó una diana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído