Dani Alves, en un momento durante el Mónaco-Juventus

Dos asistecias para el ex del Barça

El partidazo de Dani Alves en Mónaco lo encumbra en la Juve

Publicación:4/05/2017 - 11:39h

Actualización:4/05/2017 - 11:39h

El lateral de la Juventus de Turín Dani Alves volvió a hacer un partidazo en la Champions League (como frente al Barça) y acabó siendo clave para la victoria de los suyos ante el Mónaco tras dar dos geniales asistencias. Con ello se ha ganado los elogios de todos

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que hizo en los cuartos de final frente al FC Barcelona, Dani Alves volvió a ser clave en la victoria de la Juventus de Turín frente al Mónaco, en la ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017. El brasileño se salió y se ha llevado grandes elogios por parte del mundo del fútbol.

No obstante, el carrilero brasileño regaló dos geniales asistencias a Gonzalo Higuaín que bien valieron la victoria por cero a dos en el Principado para los bianconeri. Un resultado que les acerca a Cardiff, con el ex del Barça en mejor forma que nunca.

Todo ello hizo que antiguos compañeros y rivales le lanzasen piropos a través de las redes sociales y de la televisión. Uno de estos fue su excompañero en el FC Barcelona Marc Bartra. "Espectacular Dani Alves. Top", escribió el zaguero del Dortmund tras su exhibición.

¿Cómo se fue Dani Alves del Barça?

Otros, como el mítico y excéntrico Lineker se preguntaron la razón por la que el FC Barcelona no sigue contando con el defensor en sus filas. "Aquí está el segundo gol, otra vez de asistencia de Dani Alves. ¿Cómo fue que el Barça lo dejó ir?", publicó el inglés en su perfil de Twitter.

Por su parte, Rio Ferdinand afirmó que "él sigue siendo el mejor del negocio. Es el mejor con la pelota, defiende cuando lo necesita, lo vimos contra el Barcelona, tenía a Neymar en el bolsillo". También los medios italianos, con "La Gazzetta dello Sport" a la cabeza, titulaba lo siguiente: "Un Dani Alves Barça Style". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído