Pedro Rodríguez, celebrando un gol con el Chelsea

CONTRA SUS EX COMPAÑEROS DEL BARÇA

El partido más especial que puede jugar Pedro Rodríguez

Publicación:18/02/2018 - 20:27h

Actualización:19/02/2018 - 16:09h

Pedro Rodríguez fue uno de los jugadores que dejaron huella en la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona. Ahora, el extremo canario, tendrá que jugar contra los que, durante mucho tiempo, fueron sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que medir sus fuerzas con el Chelsea en los octavos fe final de la Champions League. El partido de ida tendrá lugar este martes a las 20:45 horas en Stamford Bridge, coliseo en el que el equipo dirigido por Ernesto Valverde tratará de sacar un resultado positivo para rematar la eliminatoria en el Camp Nou.

Para uno de los jugadores del Chelsea, será la primera experiencia cómo rival del FC Barcelona después de haber vestido la camiseta azulgrana durante años: Pedro Rodríguez. El delantero canario, que formó parte siendo un jugador clave de la época más gloriosa de la historia culé, se enfrentará a algunos de sus ex compañeros, con los que compartió momentos inolvidables.

Pedro Rodríguez formó parte del filial del FC Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola, técnico que confió en él para formar parte de la primera plantilla. El canario no tardó en hacerse un hueco en el equipo, dejando en el banquillo a una estrella como Zlatan Ibrahimovic. Su oportunismo y su capacidad goleadora le convirtieron en un jugador fundamental y también muy querido.

Las sensaciones de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez comentó, en una entrevista para la televisión oficial del FC Barcelona, que en el Chelsea tienen que ser efectivos de cara a puerta y controlar a Leo Messi: "Sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo y que es muy difícil frenarlo y marcarlo pero intentaremos hacer nuestro trabajo, estar muy juntos e intentar aprovechar las oportunidades cuando las tengamos".

Pedro cree que serán partidos muy igualados. "Sabemos que serán partidos muy disputados y muy reñidos y vamos a ver cómo transcurren los dos encuentros. Será una eliminatoria muy bonita y difícil para los dos equipos", comentó, añadiendo que "la idea es ganar nosotros pero sobre todo que ellos no marquen ningún gol, que no marquen es fundamental".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído