Unai Emery, sentado en el banquillo del Paris Saint-Germain

UNAI EMERY Y AL KHELAIFI, CRÍTICOS

El PSG cargó contra el arbitraje tras la derrota en el Bernabéu

Publicación:15/02/2018 - 10:44h

Actualización:15/02/2018 - 10:44h

Unai Emery y Nasser Al-Khelaifi, entrenador y presidente del Paris Saint-Germain respectivamente, criticaron el arbitraje sufrido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que les perjudicó en varias jugadas que fueron clave

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no se sintió tratado en igualdad de condiciones este pasado miércoles contra el Real Madrid (3-1), en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, disputado en el Santiago Bernabéu.

Finalizada la contienda, Unai Emery criticó en rueda de prensa las decisiones del colegiado del partido, Rocchi. "Fue una pena que no pudiéramos irnos al descanso con ventaja, pero pequeñas acciones de los árbitros no nos han ayudado", comentó el técnico vasco, sin morderse la lengua. "Si pitas el primer penalti, tienes que pitar también las manos", señaló, en referencia a las manos dentro del área de Sergio Ramos.

"Si las acciones del árbitro siguen así, será difícil remontar"

Recordó Emery, también, que el 2-1 marcado por el Real Madrid llegó precedido de una falta de Marcelo sobre Kimpembe, no señalada por el colegiado: "Estábamos jugando con la ambición de marcar un segundo gol, pero nos hemos encontrado con otra acción arbitral, una posible falta antes del 2-1", remarcó en sus declaraciones concedidas a la prensa.

"Si el árbitro hubiera sido un poco más equilibrado con los dos equipos, teníamos el empate muy cerca e incluso la victoria", concluyó, considerando que el PSG acabó marchándose del Bernabéu con un castigo excesivo sobre sus espaldas. "Nos vamos con la impresión de haber hecho un gran partido, pero con un mal resultado. Jugando en esta línea podemos remontar, pero si las acciones del árbitro siguen así, será difícil".

Nasser Al-Khelaifi, también enfadado

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, tampoco se mordió la lengua en zona mixta cuando fue entrevistado por 'BeIN Sports'. "Los errores por parte del árbitro nos han costado mucho", señaló, recordando además que en una jugada de la segunda mitad se pitó un fuera de juego a Mbappé que no era, y que podría haberse convertido en una clara ocasión de gol para el PSG. En definitiva, parece que los parisinos no acabaron nada contentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído