Fc barcelona y psg se jugarán el pase a octavos de la champions como primero de grupo

El PSG derrota al Ajax (3-1) y sigue líder de grupo

El PSG derrota al Ajax (3-1) y sigue líder de grupo

Publicación:26/11/2014 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Barcelona y París Saint-Germain se jugarán el próximo miércoles 10 de diciembre en el Camp Nou el pase a octavos de final de la Champions como primero de grupo. Los franceses no fallaron en casa frente al Ajax (3-1) y se mantienen al frente de la clasificación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs PSG

El PSG no ha fallado contra el Ajax en el Parque de los Príncipes de París y se mantiene como líder del grupo F a falta de una última jornada a cara o cruz. El equipo de Laurent Blanc se ha adelantado con un gol de Cavani en el minuto 33 pero en la reanudación, Klaasen, con un cabezazo en plancha, ha hecho el empate a uno, un resultado que favorecía a los azulgranas. Pero los franceses han reaccionado y se han acabado imponiendo gracias a dos goles de Ibrahimovic y Cavani.

Finalizada ya la quinta jornada de Champions League, algunos clubes ya han sellado de forma matemática su pase a los octavos de final de la competición. Son los casos de FC Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Oporto, Real Madrid, Borussia Dortmund, Chelsea y Shakhtar.

El Paris Saint-Germain lidera el grupo del FC Barcelona en Champions League con 13 puntos, uno más que los azulgranas (12), por lo que ambos equipos se disputarán la primera posición en la última jornada que resta para que termine la fase de grupos. En la última jornada, de hecho, se enfrentarán en el Camp Nou y los de Luis Enrique intentarán vengarse de la derrota sufrida hace unas semanas en el Parque de los Príncipes (3-2). Lo bueno es que los dos ya están clasificados, dado que el Ajax tiene sólo dos puntos y el Apoel, uno tras haber vuelto a perder contra los franceses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído