El Paris Saint-Germain parece decidido a reforzarse con dos jugadores de gran calado internacional de cara al mercado de invierno, completando así una plantilla fantástica a disposición de un Unai Emery que todavía no ha conseguido desarrollar todo el potencial del equipo galo en Ligue 1 ni en la UEFA Champions League 2016-17, a pesar de estar ya en octavos.

El caso es que el PSG jugará dicha ronda eliminatoria contra el FC Barcelona, y tras ver lo solo que está Edinson Cavani en el flanco de ataque -jugadores secundarios como Jesé y Ben Arfa apenas están aportando-, habría decidido incorporar a un nuevo delantero y a un centrocampista ofensivo, con el objetivo de mejorar la pólvora del equipo parisino, mermada desde la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United.

En esta coyuntura, Julian Draxler (22 años) sería el gran objetivo del PSG para reforzar el centro del campo, habiendo superado el conjunto francés la primera oferta del Arsenal, que también quiere hacerse con los servicios del mediapunta alemán durante el mercado de invierno.

Draxler-PSG, un fichaje inminente

Draxler está actualmente apartado del Wolfsburgo al estar a punto de ser traspasado en invierno, y el conjunto germano ya se ha hecho con el fichaje de Riechedly Bazoer a cambio de 12 millones de euros para cubrir su posición en la plantilla.

De esta manera, Unai Emery podría disponer de una nueva "arma" para jugar contra el FC Barcelona a partir del mes de febrero, siendo Julian Draxler un jugador de condiciones parecidas a las de Cesc Fábregas o Mesut Özil, con una gran técnica y visión de juego pero también mucha capacidad de marcar goles llegando desde segunda línea. A sus 22 años, es internacional absoluto con Alemania y cada vez tiene más protagonismo bajo el mando de Joachim Löw en el combinado nacional.