Thiago silva y zlatan ibrahimovic son duda para el partido de champions

El PSG recibe al FC Barcelona con algunas dudas importantes

El PSG recibe al FC Barcelona con algunas dudas importantes

Publicación:29/09/2014 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG no está en la mejor situación posible para recibir al Barça, en la segunda jornada de la Liga de Campeones. El equipo francés no acaba de funcionar en la Liga, donde acumula más empates que victorias, y además tiene las dudas de Thiago Silva e Ibrahimovic

El París Saint-Germain no llega al duelo contra el FC Barcelona en su mejor momento. El equipo francés no acaba de funcionar en la Liga, donde acumula más empates que victorias, y además tiene bajas importantes, como la segura de Lavezzi, la muy probable de Thiago Silva y la posible de Zlatan Ibrahimovic. Es cierto que el equipo de Laurent Blanc no conoce aún la derrota, pero también es cierto que le cuesta horrores ganar partidos ante rivales teóricamente con menos recursos. Este martes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, tendrá una prueba de máxima exiegencia: el FC Barcelona de Luis Enrique. 

El comienzo de la temporada no ha sido exactamente como lo esperaba el equipo de Blanc, que tras empatar en el campo del Toulouse ha sumado 6 de los 12 últimos puntos y se encuentra cuarto en la Liga francesa, a 5 puntos del intratable Olympique de Marcelo Bielsa. El equipo parisino ha notado las lesiones de algunos de sus puntales, especialmente la de Thiago Silva, el hombre que manda en la defensa y que se lesionó a mediados de agosto. David Luiz, recién llegado, y Marquinhos, uno de los grandes objetivos del Barça este verano, han intentado sustituirle, pero por falta de adaptación o por juventud, entre ambos no han podido hacer olvidar a Silva, considerado uno de los mejores centrales del mundo, si no el mejor. El capitán de la "seleçao" no está completamente descartado contra el Barça, pero Laurent Blanc, la última vez que se refirió a este tema, admitió que desconocía cuándo podría volver a contar con el jugador.

Zlatan Ibrahimovic, reservado


La otra gran incógnita es Zlatan Ibrahimovic, que parece que sí jugará ante el Barça, después de haberse perdido los dos últimos partidos por un problema en el talón. Con él, la capacidad ofensiva del PSG se multiplica. Falta ver, sin embargo, en qué estado reaparece el sueco, que, además, no podrá contar con uno de sus socios predilectos, el lesionado Ezequiel Lavezzi. Eso sí, el PSG tiene un reparto de lujo en cuanto a jugadores ofensivos, con Javier Pastore, actualmente el mejor pasador de la Liga francesa, o Edinson Cavani, intocable en la línea de ataque, tanto por su capacidad de trabajo como por sus goles.

Última hora del PSG vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído