Nasser Al-Khelaifi, aplaudiendo a la afición del PSG en Basilea

EL PSG PUEDE CAMBIAR DE PRESIDENTE

El PSG se prepara para recibir una noticia de impacto internacional

Publicación:16/12/2016 - 21:05h

Actualización:17/12/2016 - 01:13h

Noticia de gran calado internacional la que llega desde Francia. De cara a la próxima temporada, el actual presidente Nasser Al-Khelaifi podría ser reemplazado al frente del Paris Saint-Germain, que no termina de arrancar esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de pocos meses para que den comienzo los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain, "GQ Magazine" ha desvelado una información de gran impacto internacional, y que podría "distraer" al PSG y especialmente a su actual presidente, Nasser Al-Khelaifi, de cara a las próximas citas del conjunto galo.

Según la citada revista, al parecer el ex presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy podría relevar la próxima temporada a Nasser Al-Khelaifi en el cargo de máximo mandatario del Paris Saint-Germain, el que es actualmente el mejor club de la Ligue 1, pero que no atraviesa un buen momento a nivel de juego y resultados desde que empezó la campaña 2016-17.

El antiguo presidente de Francia al parecer llevaba tiempo deseando el puesto de presidente del PSG, pero estaba hasta ahora a la espera de conocer el resultado de las primarias en el partido republicano francés, por si había alguna posibilidad de volver a salir elegido presidente del partido.

Al-Khelaifi accedería a ser relevado por Sarkozy

Días después de saber que había sido derrotado por François Fillon, habría mantenido una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, durante la disputa del partido de Champions League entre el conjunto francés y el Ludogorets, en la que el dirigente de Qatar habría aceptado la propuesta del político francés de que le sustituya en el cargo.

Sarkozy suele estar en casi todos los partidos importantes del Paris Saint-Germain en el palco del Parque de Los Príncipes, y de hecho presenció en directo los duelos de la pasada temporada 2014-15 contra el FC Barcelona, en el año del triplete azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído