La primera tanda de partidos de vuelta de octavos de final de la Champions dejó varias sorpresas, y las más sonadas fueron las eliminaciones de Real Madrid y PSG. El Ajax y el Manchester United voltearon dos eliminatorias que se cerraban lejos de sus estadios y en las que partían con un peligroso resultado adverso, algo que no ha gustado nada a los dos grandes damnificados.

Si el tropiezo ha supuesto otro contratiempo en la agitada crisis que se vive en la capital española, no menos doloroso ha sido en París, donde se suma la enésima decepción relacionada con el objetivo principal de su faraónico proyecto. Los 'bleus' dominan con mano de hierro en las competiciones del país, pero ansían levantar un trofeo en el que no hay manera de atinar, sea cual sea la ventaja acumulada.

Al Parque de los Príncipes, los locales llegaban con dos goles en campo contrario de margen, pero ni sumando las bajas de su adversario lograron pasar de ronda. Los 'red devils' se impusieron con un once de circunstancias y remataron con un discutido penalti sobre la bocina, lo que hizo estallar a sus aficionados y se convirtió en un jarro de agua fría para los parisinos, que no se explicaban como podían estar en la calle una temporada más.

Que los franceses no están demasiado acostumbrados a perder lo ha demostrado una decisión surrealista, ya que se han quejado a la UEFA y al Manchester United de la celebración de dos de sus representantes en el coliseo galo. Patrice Evra y Paul Pogba, que estaba sancionado, presenciaron el encuentro en la grada del estadio, y explotaron en júbilo tras el gol de Marcus Rashford que aseguraba la clasificación de los suyos.

El ex jugador y el centrocampista internacional compartieron un vídeo con sus seguidores a través de las redes sociales, en el que se les podía ver gritando y muy acelerados por el logro conseguido por sus compañeros. Tras varios años de dificultades, la llegada de Ole Gunnar Solskjaer ha supuesto un soplo de aire fresco en Old Trafford, confirmado con una remontada para soñar en Europa.

Evra se ríe a carcajadas de la queja del PSG a la UEFA

Aunque Pogba no ha querido hacer más sangre con el asunto y ha guardado silencio tras conocerse la medida del PSG, Evra ha vuelto a responder a través de su cuenta de Instagram, publicando un vídeo en el que habla sobre lo ocurrido. El de Dakar se ríe en varias ocasiones de esta actuación, y titula su publicación con cierta ironía. "Noticias de última hora, el PSG envía una queja a la UEFA por mi celebración", apunta, junto a varios iconos de carcajadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Breaking news : @psg sent a complaint to UEFA about my celebration @manchesterunited ?????

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el10 Mar, 2019 a las 5:48 PDT