Paul Pogba en un partido del Manchester United

A GRITOS TRAS LA VICTORIA SOBRE EL PSG

Pogba y Evra enloquecen en la celebración del Manchester United

Publicación:7/03/2019 - 12:15h

Actualización:7/03/2019 - 12:15h

Contaba con un equipo plagado de bajas y una desventaja notable del partido de ida, pero el Manchester United logró imponerse al PSG y meterse en cuartos de final de Champions. Paul Pogba y Patrice Evra enloquecieron con su celebración en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba con ventaja tras un partidazo en Old Trafford y dispuesto a rematar la faena en el Parque de los Príncipes, pero el PSG se encontró con una sonada decepción y el Manchester United le eliminó de la Champions. En la capital francesa contrastaron las lágrimas de los 'bleus' con la ilusión de los 'red devils', que se dieron un baño de masas a pesar de estar bastante lejos de casa.

A miles de kilómetros de distancia de su estadio, los ingleses festejaron un triunfo con una gran dosis de épica, por las circunstancias en las que acabó una remontada que apenas tenía un precedente en Europa. No solamente se debe valorar la aparición salvadora del VAR en el descuento o el gol de penalti de Marcus Rashford, sino que había muchas más dificultades en el camino hacia los cuartos de final.

Si bien es cierto que Thomas Tuchel no pudo contar con Neymar y apenas dio minutos a un 'tocado' Edinson Cavani, también lo es que los de Ole Gunnar Solskjaer ganaron sin algunos de sus mejores hombres. En la cita no estuvieron por diversos motivos Ander Herrera, Juan Mata, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Anthony Martial, Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Phil Jones, Eric Bailly y Paul Pogba. Casi nada.

A pesar de que le tocó cumplir sanción tras ser expulsado en el encuentro de ida, Pogba sí estaba en la grada, junto a su compatriota y amigo Patrice Evra. El internacional galo y el ex del United se apoyaron mutuamente durante las penas y alegrías de los 90 minutos, y después también compartieron una celebración que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Los dos franceses enloquecieron tras la victoria del Manchester United, y el ex jugador publicó un vídeo que poco más tarde también ofreció el de Lagny-sur-Marne a sus seguidores. En él, se les podía ver y escuchar gritando, "¡Aquí está el Manchester!", antes de que Evra rematara con un "Amo este deporte". Sin, duda, una noche para recordar para el conjunto británico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No caption... @manchesterunited @patrice.evra #mufc

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el6 Mar, 2019 a las 2:31 PST

Solskjaer se gana una renovación en el United

Aunque esta vez hubo mejores resultados que juego, Solskjaer sigue ganándose una renovación con el United, tras confirmar en Champions sus grandes sensaciones en la Premier. El preparador noruego tomó las riendas de un equipo 'roto' y lo ha levantado en apenas unas semanas, en las que ha apartado las dudas que dejó José Mourinho y ha revitalizado a los suyos en la lucha por los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído