Unai Emery, cabizbajo tras los goles del FC Barcelona

CRÍTICAS DE UNAI EMERY

El PSG se quejó del arbitraje tras ser eliminado por el Barça

Publicación:8/03/2017 - 20:53h

Actualización:9/03/2017 - 14:25h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, se mostró visiblemente afectado por la remontada histórica del FC Barcelona en el Camp Nou, y aunque no culpó directamente al árbitro de la eliminación sí se quejó de algunos "errores arbitrales"

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el Paris Saint-Germain tuviera mal perder tras la remontada histórica cosechada por el FC Barcelona en el Camp Nou, pero sí es cierto que el entrenador del conjunto parisino, Unai Emery, nombró el arbitraje como una de las razones por las que los parisinos acabaron siendo eliminados sobre el césped catalán.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy", dijo en rueda de prensa el técnico vasco, asegurando eso sí que el PSG había estado demasiado atemorizado durante la primera mitad en el Camp Nou, y que no cuajó el partido que se necesitaba para rematar a un FC Barcelona que fue todo un torbellino en Champions League.

Unai Emery, más triste y dolido que enfadado

"El colegiado pitó dos penaltis dudosos" a favor del Barça, dijo Emery, señalando que "eran difíciles y cayeron en nuestra contra". En cualquier caso, Emery fue perfectamente consciente de que el PSG perdió una oportunidad de oro en esta Champions League 2016-17, dado que tras el 4-0 que había logrado en el Parque de Los Príncipes era uno de los principales favoritos para ganarla.

"Hemos perdido una gran oportunidad y somos conscientes. En el primer tiempo no hemos conseguido dar continuidad al partido de París. En la segunda mitad el 3-1 nos indicaba que había una mejora en el resultado. Hemos tenido el 3-2, pero en dos minutos hemos perdido lo que teníamos aquí y ya no hay explicación, nos han ganado en los últimos minutos", soltó Emery, muy afectado por una eliminación histórica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído