Los parisinos deberán afrontar varios encuentros vitales

El PSG también afronta una maratón de partidos clave

El PSG también afronta una maratón de partidos clave

Publicación:2/04/2015 - 15:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain, también deberá lidiar durante las próximas semanas con hasta cinco encuentros clave contando los dos duelos contra el Barça en el Parque de los Príncipes y el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

No sólo el FC Barcelona sufrirá un calendario complicado durante el mes de abril. Su rival en los cuartos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain, también deberá jugar varios partidos clave no sólo contra los azulgranas en la competición europea, sino en Ligue 1 para luchar por la primera posición de la tabla y en las últimas rondas de la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Si el Barça ha empezado su maratón de partidos importantes este domingo ganando al Celta, el PSG ha hecho lo propio en un duelo de alto voltaje contra el Olympique de Marsella (2-3).

Tres días después, los de Laurent Blanc se jugarán el acceso a la final de la Copa de Francia frente al Saint-Etienne, en un torneo que no se levanta en el Parque de los Príncipes desde 2010. El siguiente sábado, Ibrahimovic y compañía jugarán la final de la Copa de la Liga contra el Bastia, un rival en teoría muy inferior, y pocos días después se medirán al FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Champions League. Esa misma semana, partido liguero contra el Niza para reafirmar las aspiraciones de luchar por el título y, el martes siguiente, la vuelta contra el Barça.

El Barça tiene 16 partidos para soñar

Las últimas victorias conseguidas por el FC Barcelona con superioridad en las tres competiciones permiten a aficionados y jugadores culés soñar con la posibilidad de alzarse esta temporada con el triplete de Liga, Champions y Copa del Rey, que tan lejos parece estar pero que, pensando fríamente, se encuentra únicamente a 16 partidos de distancia. 10 encuentros de Liga BBVA, 5 de Champions League y uno de Copa del Rey, la final, que jugará el FC Barcelona ante el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído