El conjunto parisino ya se encuentra en la ciudad condal

El PSG tuvo problemas en el viaje a Barcelona por el viento

El PSG tuvo problemas en el viaje a Barcelona por el viento

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una hora de retraso en el vuelo directo de París a Barcelona debido al fuerte viento, el PSG se encuentra por fin en la Ciudad Condal y ya se está preparando y mentalizando de cara al partido de este miércoles en el Camp Nou, una pequeña "final"

Los jugadores, el cuerpo técnico y parte de la directiva del Paris Saint-Germain han sufrido un contratiempo inesperado este mediodía al verse obligados a despegar una hora más tarde de la prevista, a las 11.30 horas, debido al fuerte viento de este martes. Finalmente ha podido partir desde París y esta tarde se entrena en el Camp Nou a las 18.30 horas, justo después de las ruedas de prensa de David Luiz y del entrenador Laurent Blanc.

El Juvenil del PSG también ha sufrido problemas, pero ha podido aterrizar finalmente a las 14.00 horas en Barcelona para enfrentarse en el Mini-Estadi al Juvenil A del FC Barcelona, en partido correspondiente a la Youth League 2014-15.

El Barça se ha entrenado por la mañana

El Barça ha hecho este martes su penúltimo entrenamiento antes de recibir este miércoles al PSG (20.45 horas) en el partido clave para resolver la clasificación del grupo F en la Champions League. La nota destacada, al margen del fuerte viento que ha soplado esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha sido la ausencia de Rafinha por un proceso vírico. Los servicios médicos no han especificado la duración de la baja del hispano-brasileño que, de todos modos, no puede jugar contra el PSG después de haber visto la tarjeta roja en el anterior partido, contra el Apoel.


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído