El portugués puede convertirse en el máximo artillero de la champions

El Real Madrid, pendiente del récord de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid, pendiente del récord de Cristiano Ronaldo

Publicación:4/11/2014 - 00:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con nueve puntos de nueve posibles en la Champions League, el Real Madrid puede sellar esta noche mismo (20.45 horas, TV3) su pase a los octavos de final de la competición europea si vence al Liverpool en el Bernabéu. Cristiano, además, puede batir un récord

El gran atractivo del Real Madrid-Liverpool será ver si Cristiano Ronaldo hace dos goles y se convierte en el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa, superando a otro hito madridista, Raúl González. Carlo Ancelotti no podrá contar por lesión con Jesé, Coentrao, Illarra y Khedira, pero ninguno de ellos han sido jugadores importantes en la racha de once victorias consecutivas que encadena el equipo. 

Además, el entrenador italiano recupera a Gareth Bale, circunstancia que puede aprovechar para hacer relevos. El gran interés se centra, sin embargo, en ver si Cristiano Ronaldo, que está a un gol del registro de Raúl (70 por 71), iguala o incluso supera el antiguo "7" blanco. La felicidad de los madridistas ya sería completa.

Pero ya no es el más valioso de la Liga BBVA

Lo de la LFP huele. Y no sólo por el hecho de que el Atlético de Madrid únicamente se haya llevado un premio -el de mejor entrenador para el "Cholo" Simeone-, sino porque en la actual edición han pasado cosas muy extrañas, como el hecho de que no se entregara un premio que el año pasado sí ocupó un lugar en las vitrinas por primera vez en la historia. Se trata del premio al "jugador más valioso", que el año pasado se entregó a Cristiano Ronaldo para tenerle contento mientras veía cómo Leo Messi levantaba el de mejor jugador de la competición. Pues bien, dicho galardón ha desaparecido este año, prueba inequívoca de que sólo se utilizó para beneficio mental del portugués.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído