El equipo blanco ha perdido el liderato de la liga en favor del barça

El Real Madrid quiere reaccionar a costa del Schalke

El Real Madrid quiere reaccionar a costa del Schalke

Publicación:9/03/2015 - 02:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid recibe este martes al Schalke (20:45 / 8:45 PM) cargado de dudas tras perder el liderato en la Liga. El 0-2 de la ida hace que la eliminatoria de Champions no peligre para los blancos, que necesitan reaccionar a menos de dos semanas para el "clásico" ante el Barça

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Sin tiempo para reaccionar tras la derrota en San Mamés y la pérdida del liderato de la Liga en favor del Barça, el Real Madrid recibe este martes en el Bernabéu al Schalke 04 (20:45 / 8:45 PM) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido no llega en el mejor momento posible para un equipo blanco lleno de dudas, pero el 0-2 de la ida hace que el duelo sea visto como una buena oportunidad para reaccionar, a dos semanas para el decisivo "clásico" de la Liga BBVA frente al FC Barcelona, nuevo líder del campeonato.

Carlo Ancelotti, uno de los centros de las críticas por el pobre juego del equipo, confirmó este lunes que los diferentes jugadores lesionados del equipo se encuentran en la recta final de su recuperación. Tanto es así que Luka Modric, baja desde hace cuatro meses, tendrá media hora en el partido ante los alemanes para ir cogiendo el ritmo de cara al partido ante el Barça. También Sami Khedira ha entrado en la convocatoria y podría tener algunos minutos. Con Sergio Ramos, en cambio, se esperará hasta el fin de semana.

Ancelotti dejó entrever también que Toni Kroos será titular a pesar de estar apercibido de sanción.

Calendario de la UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído