Sergio Ramos, en el Open Media Day del Real Madrid

ENTREVISTA A RAMOS

El Real Madrid se niega a pensar en un nuevo "Nadaplete"

Publicación:25/05/2016 - 20:43h

Actualización:25/05/2016 - 20:43h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el equipo blanco se dejará la piel en Milán por conquistar una nueva Champions. Si no la ganara, sin embargo, no quiere hablar de fracaso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado convencido de que este sábado 28 de mayo el conjunto merengue conseguirá alzarse con una nueva UEFA Champions League doblegando por segunda vez en tres temporadas al Atlético de Madrid en la final.

"Hay que estar preparado para la derrota porque esto es deporte pero yo soy optimista, no hay que tener la derrota en la mente", señala, mostrándose impaciente por jugar en San Siro contra el Atlético. "Admiro el campo de San Siro porque uno de mis referentes de siempre es Paolo Maldini. Soy una persona que disfruta en los grandes ambientes y el sábado será único".

Recuerda con ilusión el gol que marcó en la final de Lisboa, y cómo fue la preparación para aquel partido. "Antes del gol de Lisboa iba un poco al límite, todo iba muy rápido pero se dio todo perfecto. La semana antes de la final de Lisboa entrenamos y preparamos mucho las jugadas a balón parado".

Y explica lo que es para él ganar una UEFA Champions League. "Al ganar la Champions sobran las palabras, son todo abrazos con los compañeros; una de las noches más felices. Si pudiese jugar la final mañana, mejor; pero todo tiene su tiempo. Cuando voy en el autobús llamo a mi hermano, mi padre y mi mujer; después me pongo mi música y voy a mi aire".

Por último, se niega a hablar de fracaso si pierde contra el Atlético. "Si no ganamos el sábado yo no lo enfocaría como un fracaso; ha sido un año complicado con cambio de entrenador". Y se deshace en elogios hacia Antoine Griezmann. "A mí me gusta ganar ante los mejores, así que espero el mejor once del rival. Del Atlético de Madrid Griezmann me parece un jugadorazo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído